lunes, 7 de mayo de 2012

Espaguetti integrales con calabacín y pollo

Hoy me tocaba comer pasta con verduras y pollo, así que nada más llegar del colegio me he puesto manos a la obra. El resultado ha sido muy satisfactorio, rico rico y sano sano, espero que os guste a vosotros también =)



Ingredientes

60 gr de espaguetti integrales
1 calabacín
60 gr de pechuga de pollo
sal, pimienta negra molida, zumo de limón



Preparación

En una olla ponemos agua a hervir, y cuando hierva, añadimos una cucharada de postre de sal y echamos la pasta. Yo al final eché un poco más, unos 20 gr más... y no he podido con todo, así que he congelado lo que ha sobrado, que ha sido bastante (la ensalada que tomo antes sacia mucho también).

Mientras, calentamos la plancha, ponemos la pechuga de pollo y cuando esté hecha le ponemos un poco de zumo de limón y sal. Lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas de 1 cm más o menos y lo ponemos en la vaporera con un poco de agua debajo de la bandeja, y zumo de limón por encima. Lo ponemos en el microondas a máxima potencia durante 6 minutos. Lo sacamos del microondas y lo ponemos en la plancha donde estaba el pollo, tampoco mucho tiempo, a lo mejor un minuto por cada lado, más que nada porque así se queda más rico. Cortamos las rodajas en cuatro partes, y la pechuga de pollo en trocitos.

Una vez escurrida la pasta, la volvemos a poner en la olla y añadimos el calabacín y la pechuga y mezclamos todo bien, añadiendo un poco de pimienta negra molida y sal. ¡¡Listo para disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario